• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un muerto y tres heridos al caer su coche al río Arakil

El suceso se produjo sobre las 5 y media de la madrugada en un camino rural

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Un joven de 19 años fallecía este lunes de madrugada después de que el coche en el que viajaba cayera al río Araquil en el término municipal de Urdiáin, cerca de Alsasua. Junto a él viajaban otras tres personas que resultaron heridas leves y que fueron trasladadas hasta el el Complejo Hospitalario de Navarra.

El suceso se produjo sobre las 5 y media de la madrugada en un camino rural. Al parecer, el coche habría chocado contra el pretil de un Puente y después cayó al cauce del río quedando así sumergido en el agua. El joven fallecido, Mikel Apaolaza, era natural de Urdiáin,  hijo de un presentador de EITB, Jonan Apaolaza.

Se da la circunstancia de que la víctima mortal, que conducía el coche, había sido alumno de la ikastola Iñigo Aritza de Alsasua, que es la que organizó ayer el Nafarroa Oinez , por lo que en el acto inaugural se pronunciaron palabras de recuerdo para él.

Hasta el lugar acudieron los bomberos de Alsasua, equipo médico de la misma localidad, la Policía Foral, ambulancias y un psicólogo para atender a los heridos.

FOTO - Policía Foral

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar