• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Los goles de Budimir esperan a la segunda vuelta

Los datos del delantero rojillo dicen que en los meses que llegan suele jugar más y marcar más goles

Budimir
Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Ante Budimir es, sobre el papel, el delantero rojillo titular de Osasuna. Los rojillos necesitan sus goles para seguir soñando en Copa del Rey y para no tener que sufrir en liga. Un dato que tranquiliza a la afición es que Budimir marca más en la segunda parte de la temporada.

Abril y mayo son sus mejores meses goleadores en Osasuna, ha marcado 10 goles en los meses de abril y mayo

Los números no engañan. En las dos temporadas anteriores de Ante en Osasuna ha marcado 19 goles (11 en la primera y 8 en la segunda). De agosto a diciembre, marcó 4 goles en 17 partidos. El futbolista, además de no tener esos meses el punto de mira ajustado, se ha perdido en esos meses varios partidos. Budimir parece otro futbolista con el año nuevo, y marca 15 goles entre enero y mayo. Es decir, el 60% de sus goles llegan en esos meses. Son fechas en las que marca más y juega más, hasta un total de 15 goles en 40 partidos. Si hablamos de porcentaje en el segundo tramo necesita jugar 2,66 partidos para marcar y en el primero para anotar necesita 4,25 partidos.

Esta campaña ha jugado 14 partidos y ha anotado un gol. Arrasate y la afición se cargan de esperanza de que Budimir recupere su olfato goleador.

Abril y mayo son sus mejores meses goleadores en Osasuna, ha marcado 10 goles en los meses de abril y mayo. Más de la mitad del total de esas dos temporadas. Ha anotado 5 cada mes (4 en mayo el primer año y 4 en abril en el segundo).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar