COPE

Newsletters
Registrarme

Localizado sin vida en Zaragoza el vecino de Ribaforada de 82 años desaparecido este domingo

El vecino se encontraba desaparecido desde el mediodía de este domingo y ha sido localizado sin vida en las compuertas del Canal Imperial de Aragón, Zaragoza.

ctv-bmm-desaparecido

Europa PressRedacción Cope Navarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el cadáver ha sido localizado sobre las 9 horas de este lunes. Será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la realización de la autopsia y Policía Foral, según ha informado a Europa Press, se encuentra investigando las causas del fallecimiento.

El Ayuntamiento de Ribaforada solicitó este domingo colaboración ciudadana para localizar al vecino de la localidad, que se encontraba desaparecido desde el mediodía. A su vez, fue activado un dispositivo de búsqueda en el que participaron bomberos de Navarra, Grupo de Rescate Técnico, un helicóptero, Guarderío de Medio Ambiente, policía local y Policía Foral. También fue movilizado el Grupo del Perro de Salvamento de Navarra, así como voluntarios de Protección Civil de Tudela y Cruz Roja, y el Grupo de Rescate Acuático de los bomberos de Navarra.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo