• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Karolina Sarasua, convocada por la selección española sub 17

La futbolista ha sido seleccionada para tomar parte en unas jornadas de entrenamiento

Karolina SarasuA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

Tal y como informa el Club Atlético Osasuna, la jugadora de Osasuna Femenino B se concentrará en Madrid desde el próximo lunes 28 al miércoles 30 de octubre y participará en varias sesiones de trabajo.

Karolina Sarasua, jugadora de Osasuna Femenino B, ha sido convocada por la selección española sub 17 para participar en jornadas de entrenamiento. La futbolista rojilla estará concentrada con el combinado nacional desde el próximo lunes 28 hasta el miércoles 30 de octubre. Durante ese período, trabajará junto al resto de jugadoras seleccionadas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sarasua es una de las piezas fundamentales del equipo que dirigen Gemma René y Helena Oset. El segundo equipo femenino rojillo compite en la Primera Nacional Femenina, después de haber logrado el año pasado el ascenso desde la categoría Reginal, y es sexto en la tabla clasificatoria con 10 puntos. La delantera rojilla fue titular en la pasada jornada ante el Añorga, en un partido en el que las rojillas perdieron por la mínima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar