• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMA

Hostelería, deporte y Albergues Municipales, hoy en Cope

Ana Beriain, presidenta de la Asciación de Hostelería de Navarra, Rubén Unanua, responsable de acogida del Ayuntamiento de Pamplona, y Javier Serano, entrenador del Erriberri.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Hoy jueves 7 de enero, en Cope Navarra, hemos analizado la situación de la Hostelería una vez que el Gobierno de Navarra ha abonado ya 13,5 millones de euros en ayudas. Ana Beriain, presidenta de la Asciación de Hosterlería y Turismo de Navarra ha pasado por los micrófonos de Cope y ha explicado que faltan todavía 6,5 hasta los 20 prometidos, se ha quejado por la criminilazación sin motivo de ciertos locales de ocio, ha pedido un plan de rescate y ha denunciado que ha habido autónomos y pequeños empresarios que se han quedado fuera de las ayudas.

Javier Serrano, entrenador del Erribrrri y uno de los promotores de la iniciativa que pide que comiencen las competiciones aficionadas y de base de fútbol en Navarra, ha explicado la reivindicación que están haciendo. Además, ha convocado a una manifestación junto al Insitituo Navarro de Deporte el lunes 11 a las 19:00 horas, una concentración que ha sido aplazada por el el tempral.

Por último, Rubén Unanua, responsable de acogida del Ayuntamiento de Pamplona y del albergue de Trinitarios, ha explicado la situación que se vive en estos momentos en plena pandemia y en pleno temporal de frío. Los albergues se encuentran prácticamente llenos en Pamplona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar