• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BANQUILLO FÚTBOL NAVARRRO

'El banquillo del futbol navarro' con la actualidad de la Mutilvera, Txantrea y Anaitasuna de balonmano

Además Jaime Armendáriz nos repasa lo acontecido en nuestro fútbol el fin de semana

Audio

Pamplona

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:32

'El banquillo del fútbol navarro' repasa de la mano de Desguaces La Cabaña la actualidad del fútbol de nuestra comunidad. Jaime Arméndariz nos acerca la información del fin de semana, y hablamos con Andoni Alonso, entrenador de La Mutilvera, Txiki Acaz, entrenador de la Txantrea, y JJ Iso con la información del Anaitasuna Balonmano.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Fútbol masculino. 2ª División B. Grupo 2B. Osasuna Promesas

Con el empate del sábado en Tajonar, los de Santi Castillejo suman cuatro puntos en tres partidos.

Tudelano
Aunque su partido de esta jornada frente al Haro Deportivo se aplazase por positivos en el equipo ribero, el Tudelano se mantiene en puestos de Play-off de ascenso con siete puntos en tres partidos

Izarra

Después de perder ante el Calahorra, los de Estella no conocen la victoria y están últimos, aunque solo a tres puntos de zona de permanencia.

Mutilvera

Tras su contundente victoria a domicilio por tres a cero, la Mutilvera alcanza los seis puntos en cuatro partidos y se coloca a uno de los puestos de fase de ascenso. Además habrá derbi navarro la próxima jornada en el Municipal Valle de Aranguren frente al Promesas.
Bajamos una categoría. Tercera División, grupo Navarro. Grupo 15ª. ¿Qué reseñamos?

Es el San Juan quien lidera el subgrupo uno, seguido por el Subiza y el Beti Kozkor en los primeros puestos. La Txantrea se mantiene a mitad de tabla tras su abultada victoria por tres a cero ante el River Ega. Y después de su empate a dos, Burladés e Itaroa Huarte cierran la tabla junto al Corellano con dos puntos cada uno.

Grupo 15B. ¿qué destacamos?

En el otro grupo navarro, el Ardoi mantiene el liderato con ocho puntos después de empatar a dos con el Baztán. Los mismos puntos tiene el Cirbonero, y el Bidezarra que sigue a ambos muy de cerca cerrando las posiciones de fase de ascenso. Por detrás, la Peña Azagresa cierra la clasificación con un punto.

Fútbol Femenino. Segunda División. Grupo Norte B

Osasuna Femenino se mantiene de momento en la undécima posición después de su primera derrota en esta temporada. Está a tres puntos de puestos de play off de ascenso, aunque con un partido menos

Primera Nacional Femenina, Grupo 2 A. Osauna B, Mulier, Berriozar, Castejón e Itaroa Huarte

Sin poder disputar de momento los choques entre equipos de distintas comunidades, el filial de Osasuna Femenino ocupa el primer puesto con dos victorias de dos partidos. Berriozar y Mulier se encuentran a mitad de tabla con un punto, y el Itaroa Huarte y el Castejón a la espera de estrenar su casillero.

Cambio de balón. Fútbol Sala. Liga Nacional. Osasuna Magna Xota

Con su empate a domicilio los de Imanol Arregui se aferran a los puestos de Play-off por el título de campeón
Alpil Jumpers Ribera de Navarra

Los riberos por su parte tendrán que pelear por salir del descenso después de su derrota ante ElPozo Murcia.
Segunda Division B Sala. Tafatrans Tafalla
Las tres primeras jornadas han sido de momento aplazadas para los tafalleses debido a los cierres perimetrales de las comunidades autónomas; y de momento parece que así seguirá.
San Juan
Pese a que sus jornadas ligueras también han sido aplazadas, el San Juan se clasificó para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, y estando los navarros exentos de competir, esperan a su rival en la tercera ronda.
2ª División Nacional Femenina. Lacturale Orvina
Al aplazarse su partido frente al Landa CF, las rojillas del Lacturale Orvina siguen en mitad de tabla con los tres puntos que consiguieron en la primera jornada. Además, ayer por la tarde el equipo realizó su presentación deportiva a puerta cerrada con plantilla y cuerpo técnico.

Txantrea

Tras disfrutar de su jornada de descanso, las txantreanas se mantienen invictas y en segunda posición con siete puntos en la cuarta jornada liguera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar