• Domingo, 21 de abril 2024
  • ABC

COPE

PÁDEL

Padel Reyno de Navarra conquista el Campeonato Navarro por Equipos de Pádel

Ignacio Santos y Leyre Balldellou hablan de su título navarro por equipos con Padel Reyno de Navarra

Audio

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 abr 2024

Ignacio Santos y Leyre Balldellou son protagonistas en Deportes COPE Navarra tras su éxito en el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 1ª Categoría con el Padel Reyno de Navarra. Enrique Chiquirrín repasa la actualidad del pádel navarro.

Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron este pasado fin de semana (16-18 de febrero) la disputa de la prueba reina del pádel regional por equipos, el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 1ª Categoría.

Un total de ocho equipos masculinos y ocho femeninos pelearon durante tres jornadas intensas por lograr el triunfo en la máxima categoría, pero fueron finalmente los conjuntos de Pádel Reyno de Navarra, quienes se llevaron los títulos de campeones navarros en ambas categorías, masculina y femenina, revalidando de esta manera el triunfo logrado la pasada campaña.

Los chicos de Beriain dominaron la competición y salieron victoriosos tras doblegar en la final al conjunto del Club Tenis Pamplona por un cómodo 5-0.

Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo de La Bandeja Pádel Club por 4-1. Los subcampeones hicieron lo propio ante los hombres de la Ciudad Deportiva Amaya por 5-0.

Los conjuntos de MDM Pádel Club y Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo B no pudieron mantener la categoría tras quedar, una vez finalizada la competición, en las dos últimas posiciones de la tabla. Los equipos de Itaroa Pablo Semprún Sport Center y del Club Tenis Pamplona B consiguieron la permanencia en la primera división regional.

En el apartado femenino, el combinado de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo se hizo con la victoria tras derrotar a las chicas del Club Tenis Pamplona por un marcador final de 5-0. El conjunto campeón certificó su dominio y volvió a hacerse con el triunfo por tercer año consecutivo.

En semifinales, Pádel Reyno superó al equipo de Navarra Pádel Máster Club Deportivo por 5-0. Las chicas del Tenis Pamplona, por su parte, pudieron con el conjunto de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por 4-1.

La otra cara de la moneda se la llevaron los equipos del Club Raqueta Montejurra – Ardantze y Club Deportivo Atenea quienes no pudieron evitar el descenso. Las chicas de la Agrupación Deportiva San Juan y las de Mundo Capitani, finalizaron en la quinta y sexta posición de la tabla, respectivamente, logrando mantener un año más la categoría.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar