COPE

OSASUNA

Osasuna sigue entrenando y ya conoce horarios de los dos primeros partidos

Aimar ha tenido que abandonar la parte final del entrenamiento por un golpe en la pierna izquierda.

Chimy Ávila

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Nueva sesión de entrenamiento del conjunto rojillo para su puesta a punto para el inicio de temporada. Aimar ha dado el susto y Cardona y Herrando se siguen recuperando.

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana su segundo entrenamiento de la semana tras conocer que debutará en LaLiga Santander en el feudo del Cádiz Club de Fútbol, tras el sorteo que se celebró ayer. Los últimos partidos para preparar el primer compromiso oficial serán ante la Sociedad Deportiva Eibar, el viernes a las 19:00 horas en Tajonar, y la Real Sociedad, el sábado a las 20:30 horas en el Reale Arena.



Hoy, Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol. M. Cardona ha continuado con trabajo específico, mientras que Herrando ha proseguido con su proceso de recuperación. Por su parte, Aimar ha tenido que abandonar la parte final del entrenamiento por un golpe en la pierna izquierda.



Mañana, el conjunto rojillo volverá a trabajar en Tajonar a partir de las 10:00 horas. La sesión será a puerta cerrada para el público, aunque se permitirá el acceso a los medios de comunicación bajo cumplimiento del protocolo sanitario de LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar