COPE

OSASUNA

Osasuna se entrena sin saber la fecha definitiva del Getafe-Osasuna del fin de semana

Los de Arrasate siguen entrenando sin saber si jugarán en Getafe el viernes o el sábado

Osasuna

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

Osasuna sigue su preparación para afrontar el partido contra el Getafe. Un encuentro al que se llega con la tranquilidad de haber ganado en la primera jornada al Cádiz y con la incertidumbre de no saber la fecha en la que se va a disputar el partido. Es miércoles y el partido puede celebrarse el viernes o el sábado.

Una situación que está sentando mal en el osasunismo en una competición del prestigio de LaLiga. Además Osasuna es el equipo que tiene que viajar con lo que se vería más perjudicado.



Resumen del entrenamiento en la web de Osasuna

Osasuna prosigue con la preparación del encuentro ante el Getafe C. F.

Esta mañana, los rojillos han completado una nueva sesión de entrenamiento para afinar la puesta a punto para el choque de Getafe.



Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha completado una nueva sesión de entrenamiento para continuar con la preparación del partido que disputarán en la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Getafe Club de Fútbol. En la sesión, los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

Unai García ha completado toda la sesión con el grupo, mientras que Aridane se ha ejercitado con menor carga de trabajo. Por su parte, Enric Gallego y Córdoba se han entrenado en el gimnasio. Además, Darko y Brandon han realizado trabajo específico para proseguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana, el equipo se ejercitará a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Tajonar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar