COPE

OSASUNA

Facundo Roncaglia: "No vamos a cambiar nuestro estilo de juego"

El futbolista argentino del Club Atlético Osasuna reconoce que el Espanyol "se juegan mucho porque todavía no han ganado en su estadio"

Facundo Roncaglia: No vamos a cambiar nuestro estilo de juego

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

Facundo Roncaglia, futbolista del Club Atlético Osasuna, reconoce que van "con confianza, cada semana hay revancha y tenemos el objetivo de llegar a los 40 puntos lo antes posible".

El jugador argentino de Osasuna Facundo Roncaglia ha valorado como “importante” el partido del domingo frente al Espanyol, sabiendo que “ellos se juegan mucho porque todavía no han ganado en su estadio” y que los rojillos intentarán resarcirse del “duro golpe” sufrido ante el Athletic.

Roncaglia ha declarado que su equipo no debe confiarse de la situación en la que llega su rival, ya que jugar contra cualquier equipo “es complicado, más aún si juegan en casa”. En este sentido, ha asegurado que el Espanyol “llega bien” gracias a su buen papel en la Europa League.

Sobre el partido ha dicho que no deben “especular durante el encuentro”, asegurando que deben salir a jugar “como lo hacemos siempre”, ya que por su estilo de juego les conviene salir de la “misma manera” en todos los campos sin importar el rival que tengan delante.

Roncaglia, quien ha agradecido al Espanyol la oportunidad que le brindó de llegar a Europa, ha reconocido que guarda “buenos recuerdos” de Barcelona y ha aseverado que dejará de lado las amistades que aún mantiene para centrarse en sumar los 3 puntos.

El argentino ha señalado que la situación que ocupa el Espanyol en la tabla puede ser engañosa ya que “en liga están pasando por un bache, pero en Europa lo están haciendo mejor”.

No vamos a cambiar nuestro estilo de juego, seguiremos de la misma manera poniendo en marcha lo que hacemos durante la semana”, ha indicado Roncaglia sobre la posibilidad de cambiar el sistema frente al Espanyol.

Sobre su posición en el campo, ha mostrado su preferencia de jugar como central, siendo siempre su objetivo “ayudar al equipo”. Ha comentado que cada vez se encuentra mejor en el campo y que aprovecha las titularidades "a pesar de que el entrenador no solo se fija en eso, sino también en como lo haces durante la semana”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Diálogos

Covadonga O'Shea y Marian Rojas

Reproducir
Directo Diálogos

Diálogos

Covadonga O'Shea y Marian Rojas

Escuchar