• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Aridane ya entrena con el grupo apunta a Sevilla

Los de Arrasate ya trabajan con el objetivo de buscar un nuevo triunfo en casa tras haber roto la racha de 602 días sin perder en su feudo.

Aridane ya entrena con el grupo apunta a Sevilla

Redacción COPE Navarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

El Club Atlético Osasuna ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo a las 21:00 horas en El Sadar frente al Sevilla. Los de Arrasate ya trabajan con el objetivo de buscar un nuevo triunfo en casa tras haber roto la racha de 602 días sin perder en su feudo.

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar después del día de descanso con una sesión marcada por la buena afluencia de público y por la vuelta con el grupo del central canario Aridane, quien se ha entrenado de manera parcial después de perderse las dos últimas jornadas de ligueras.

El conjunto navarro se ha entrenado a través de ejercicios de pase, técnica y finalización, para seguir con posesiones de balón antes de terminar la sesión con un partido de fútbol a medio campo en el que el recién renovado Moncayola ha ocupado el puesto de lateral derecho, por lo que se perfila como titular en esa posición para el partido del domingo frente al Sevilla.

El meta burgalés de Osasuna, Sergio Herrera, se ha entrenado de manera individual con el entrenador de porteros, Richard Sanzol, después de resentirse de su lesión durante el calentamiento ante el Espanyol, al igual que Kike Barja, quien junto a uno de los preparadores físicos sigue recuperándose de su lesión.

Por su parte, Nacho Vidal, quien esta tarde será sometido a pruebas para valorar el alcance de su dolencia, no ha saltado al césped debido a la lesión sufrida ante el Espanyol.

El Club Atlético Osasuna volverá a trabajar mañana en Tajonar a las 10:30 con la mente ya puesta en el partido del domingo a las 21:00 frente al Sevilla con el objetivo de seguir sumando puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE