• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

LUCHA

Aintzane Gorria busca en el Campeonato Europeo Lucha de Baku el billete a los Juegos Olímpicos de París 2024

La luchadora navarra buscará llegar a la final del Campeonato Europeo Lucha para tratar de sacar el billete para los Juegos Olímpicos de 2024 en la capital de Azerbaiyán

Audio

En COPE Navarra hemos hablado con José Manuel Menéndez, directo técnico de la Federación Navarra de Lucha y entrenador de Aintzane.

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Navarra puede tener este fin de semana una deportista con el billete para los Juegos Olímpicos de París 2024. Va a ser muy complicado, ya que la cita es en Baku (Azerbaiyán) con todo un Campeonato Europeo Lucha. La luchadora de la Comunidad Foral no es la favorita para la prueba, pero un buen sorteo le puede dar serias opciones de lograrlo.

A Aintzane le quedan dos oportunidades para poder ir a París 2024. Una este fin de semana en Baku y otra dentro de un mes en Estambul.

En COPE Navarra hemos hablado con José Manuel Menéndez, directo técnico de la Federación Navarra de Lucha y entrenador de Aintzane.

Aintzane Gorria nos tiene acostumbrados a darnos múltiples alegrías. La próxima se puede dar este fin de semana en Baku con el Campeonato de Europa de Lucha. Una prueba clasificatoria y que contará con un nivel muy alto de participación. Gorria buscará sus opciones para poder representar a Navarra en los Juegos Olímpicos.

La luchadora navarra deberá superar tres combates para clasificarse para la final y así ser olímpica. Las dos finalistas obtendrán el billete. A Aintzane le quedan dos oportunidades para poder ir a París 2024. Una este fin de semana en Baku y otra dentro de un mes en Estambul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar