HERRERA COPE RIOJA 2

13:50 H I 03 JUN 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía.

- 10:00 MIN

Más de Programación local en Logroño

12:20 H I 05 JUN 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. Hoy nos desplazamos hasta Aldeanueva de Ebro para conocer todos los detalles de su Feria Entreviñas.

- 9:55 MIN

08:24 H I 05 JUN 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. Hoy, Rioja cuenta con más de 14.805 viticultores activos y 592 bodegas, repartidos en una superficie de 65.812 hectáreas, distribuidas en más de 11.000 parcelas. Este extenso mosaico de viñedo es testimonio del arraigo, la diversidad y la pasión que caracteriza a quienes hacen del vino su forma de vida. Este jueves, el Rey Felipe VI presidirá en La Rioja los actos centrales del centenario de la DOCa Rioja.

- 5:00 MIN

07:50 H I 05 JUN 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. Este jueves, el Rey Felipe VI presidirá en La Rioja los actos centrales de esta celebración histórica. La cita, cargada de simbolismo y reconocimiento, invita a los vecinos a acudir al parking del Barrio de las Bodegas a partir de las 12:30 horas, para acompañar a quienes han hecho posible este siglo de excelencia vitivinícola.

- 8:59 MIN

07:20 H I 05 JUN 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. El Rey Felipe VI celebra en Haro los 100 años de Rioja, un siglo de vino, trabajo y pasión por la tierra. En La Rioja hay más de 17.000 personas que cuidan de un familiar, y tan solo 2.000 de ellas son hombres. Cuidar, en más de un 80% de los casos, tiene rostro de mujer. Muchas lo hacen sin compensación económica, renunciando a trabajos, a planes, a sí mismas.

- 9:00 MIN

19:50 H I 04 JUN 2025 I La Linterna COPE EN LA RIOJA

Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Hay más de 17.000 personas que cuidan de un familiar en casa. De ellas, tan solo 2.000 son hombres y 15.000 son mujeres. Logroño se convierte esta semana en epicentro del debate educativo con la celebración de las Jornadas de Innovación Académica organizadas por la Universidad Internacional de La Rioja.

- 10:01 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 5 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking