• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los riojanos viajarán bastante estos días, y más aún los logroñeses, aprovechando el puente festivo

Así lo confirma a COPE el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja. De cara al verano, cree que se pueden superar incluso las cifras prepandemia de 2019

Los riojanos viajarán bastante estos días, y más aún los logroñeses, aprovechando el puente festivo

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Los riojanos vamos a viajar bastante estos días, y más aún los logroñeses, aprovechando el puente festivo que une el Día de La Rioja, el viernes; y las fiestas de San Bernabé en la capital, que incluyen también el próximo lunes 12 de junio. Y de cara al verano, se pueden superar incluso las cifras prepandemia de 2019. Así nos lo ha confirmado el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, Jesús Ángel Herrera.

En cuanto a destinos para este puente, el más solicitado por familias con hijos que han hecho recientemente la Comunión es Francia para ir a Disneyland.

Para el resto, destinos de costa como Salou, Benidorm y Andalucía, así como las Canarias. Y quienes buscan destinos culturales, viajes a las principales ciudades europeas.

Herrera asegura que, pese al impulso que se ha dado a las fiestas de San Bernabé estos últimos años, viajamos más que antes.

Audio


De cara a las vacaciones de verano, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja cree que, de seguir la tendencia actual, se superarán las cifras del año 2019.

Audio


Sobre el adelanto electoral al 23 de julio, Herrera confirma que hay "incertidumbre" y que muchos optan por reservar viajes con fecha de regreso el 22 de julio o con fecha de salida el 24 de julio.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar