• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valdezcaray se queda sin nieve

La estación de esquí de Valdezcaray solo puede abrir este jueves, 16 de marzo, cuatro de sus 26 pistas

Valdezcaray se queda sin nieve

Aspecto de la estación, Valdezcaray se queda sin nieve

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

La estación de esquí de Valdezcaray solo puede abrir este jueves, 16 de marzo, cuatro de sus 26 pistas, lo que representa 2,3 kilómetros esquiables (un 12 por ciento del total de la superficie esquiable).

Amanecía en la estación con 11 grados de temperatura, y sol. La estación, que tiene sus accesos por carretera totalmente abiertos -tal como se indica en la página web de la instalación-, cuenta con unos espesores de entre 15 y 30 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de la nieve primavera.

En estos momentos, y según indican a través de sus canales oficiales, están abiertas las pistas 'La Cascada', 'Principiantes', 'Salegares', y 'Los Tubos'. Se señala que "las pistas están parcialmente cubiertas".

Por su parte, hay cinco remontes en funcionamiento. Se trata de TSD 'La Cascada', TSD 'Rehoyo', TSF 'Salegares', TSF 'Valdezcaray', y TQ 'Principiantes'. La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista.

Consulta: Webcams en Valdezcaray

Aquí : Cámaras Web de La Rioja

EL TIEMPO EN LA RIOJA

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, jueves 16 de marzo, en La Rioja, temperaturas máximas que alcanzarán los 27 grados.

Los cielos estarán poco nubosos con nubes altas. Los vientos soplarán del sur en la sierra y del sureste en el valle, flojos, más intensos por la tarde. Las temperaturas irán en ascenso en general. Por localidades, los principales valores oscilarán entre 8 y 26 grados en Calahorra; entre 6 y 25 grados en Haro; y entre 7 y 27 grados en Logroño.

Escucha el pronóstico del tiempo en La Rioja desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar