• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UNIR impulsará la formación y la mejora continua de las empresas riojanas

La Universidad Internacional de La Rioja y la patronal riojana acuerdan ofertar estudios y programas de formación a las empresas riojanas durante los próximos cuatro años

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

El director ejecutivo de la UNIR, Javier Galiana, y el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, han presentado esta semana el acuerdo por el que ambas entidades, en colaboración con el Instituto de Expertos Digitales de UNIR, Edix, impulsarán la formación y la mejora continua de los empresarios, así como la atracción de talento a las empresas de La Rioja mediante una oferta integral de programas y servicios de formación.

Ha sido Galiana el encargado de divulgar en COPE Rioja esta colaboración, que tiene una duración de cuatro años y que, como primera medida, permitirá a los beneficiarios de la Federación de Empresas de La Rioja cursar determinados estudios de la universidad en línea y programas de formación de Edix en condiciones económicas ventajosas.

Todos los títulos ofertados para los asociados de la FER están disponibles en la página web: https://formacionfer.unir.net Los interesados en cursar alguno de ellos podrán solicitar más información e inscribirse en dicha página acreditando su pertenencia como asociado de la federación.

Javier Galiana ha destacado que “para la UNIR es un honor volver a poner en marcha una iniciativa junto a la patronal riojana, tras la gran acogida que tuvieron los Encuentros Empresariales desarrollados en los meses de junio y julio. Esperamos que esta nueva línea de trabajo despierte tanto interés y dé respuesta a las solicitudes que las empresas nos trasladaron entonces. Nuestro objetivo es el de contribuir, a través de la formación y la digitalización, a fortalecer el tejido empresarial de La Rioja”

En total, y gracias a este acuerdo, los asociados de la FER pueden elegir entre 20 estudios que abordan temáticas claves para el empresario como son el pensamiento innovador o el liderazgo y la gestión de las personas. Todos ellos con la tecnología como elemento vertebrador”, ha resaltado Galiana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar