• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Últimos compases San Mateo 2022: Las Peñas de Logroño enseñan sus coreografías con sorprendentes resultados

Última visita festiva a los chamizos. Los Vendimiadores 2022, acompañados por la Corporación Municipal, con el alcalde de Logroño a la acabeza, disfrutan y bailan con las Peñas

Vendimiadores y Corporación municipal bailando en el chamizo de la Peña Logroño

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Última visita festiva a los chamizos. Los Vendimiadores 2022, acompañados por la Corporación municipal, con el alcalde de Logroño a la acabeza, han disfrutado y bailado con las Peñas La Alegría, La Uva y Logroño. Han comenzado los balances de fiestas.

Vídeo


Los Vendimiadores 2022 están dispuestos a bailar hasta el último minuto de fiestas. La charanga les esperaba a las puertas del chamizo de la Peña La Alegría y ellos no se han resistido y han bailado al son que marcaban.


Vídeo


Laura Cara está hoy especialmente emocionada. Desde que se ha levantado la Vendimiadora de San Mateo 2022 tiene en el corazón un sentimiento de nostalgia. A esta hora está, sobre todo, agradecida por unas fiestas inolvidables. En la Peña Logroño olía ya a despedida:


Audio


Óscar Poo, Vendimiador 2022, es consciente de que ha cumplido un sueño. Orgullo y muy agradecido a los logroñeses, nos ha contado que está siendo una experiencia maravillosa. Hoy se le han vuelto a escapar algunas lagrimitas de emoción:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Audio


Para ambos, el disparo del cochete fue el momento más especial. Emoción también durante el Pisado de la Uva. Diversión y alegría con las Peñas y los logroñeses. Esta noche, en la quema de la cuba, nostalgia y seguro que alguna lágrima. Así despedirán los Vendimidores estos San Mateos 2022.

Audio


Las charangas tocan ya los últimos compases...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar