• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja: Nubes, chubascos dispersos y mínimas más bajas

El tiempo en La Rioja para hoy, martes 22 de septiembre, con nubes, chubascos dispersos y mínimas más bajas

Audio

Otoño en La Rioja

Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, martes 22 de septiembre, en La Rioja, más nubes durante el día, sin descartar chubascos dispersos, y mínimas algo más bajas.

El cielo estará poco nuboso con algunas nubes bajas matinales, aumentando a intervalos nubosos, sin descartar chubascos dispersos y ocasionales. El viento soplará flojo, de dirección variable. Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, mientras que las máximas subirán ligeramente. Éstas oscilarán entre 12 y 25 grados de Calahorra; entre 12 y 24 grados de Haro; y entre 12 y 25 grados de Logroño.



EL TIEMPO EN ESPAÑA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las precipitaciones serán este martes localmente fuertes en el oeste de Galicia, Pirineo catalán y Mallorca, según la predicción de la AEMET, que ha activado el aviso amarillo por lluvias en Mallorca. Este martes, los cielos estarán nubosos en Galicia, Pirineos, noreste de Cataluña y de Baleares, con precipitaciones, que pueden ir acompañadas de alguna tormenta, y que podrían ser localmente fuertes en el oeste de Galicia, Pirineo catalán y Mallorca.

Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular y de Baleares. Se esperan intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y los vientos serán del suroeste en el litoral de Galicia y área mediterránea, del norte en Canarias, y flojos variables en el resto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar