• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja: Amanece bajo una manta de hielo a la espera de la nieve

El pronóstico del tiempo en La Rioja para hoy, jueves 7 de enero, con heladas generalizadas a la espera de la nieve

El tiempo en La Rioja: Amanece bajo una manta de hielo a la espera de la nieve

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:47

El frío en La Rioja se ha recrudecido en las últimas horas al mantenerse la masa de aire frío polar/ártica y quedar el cielo despejado. Primer aviso naranja en lo que ha sido la madrugada más fría del invierno 2020/21. En la Ibérica las temperaturas mínimas por debajo de los -10 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, jueves 7 de enero, en La Rioja, cielo poco nuboso en toda la comunidad, con temperaturas más bajas, con valores mínimos por debajo de los 0 grados, y heladas generalizadas.

En concreto, según las previsiones, el cielo estará poco nuboso o despejado en toda La Rioja. Los vientos soplarán flojos del Nordeste o de dirección variable. Habrá heladas generalizadas, localmente fuertes en la Ibérica.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en general, mientras que las máximas no presentarán cambios. Por localidades, oscilarán entre -4 y 6 grados en Calahorra; entre -5 y 4 grados en Haro; y entre -4 y 6 grados en Logroño.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La comunidad de La Rioja estará este jueves al completo en situación de aviso por bajas temperaturas, que será naranja en la Ibérica riojana, con mínimas de hasta -10 grados, y amarillo en la Ribera de la región, donde las temperaturas más bajas podrán alcanzar los 4 grados bajo cero.

En concreto, según el último aviso lanzado desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el aviso naranja en la Ibérica riojana, por mínimas de hasta 10 grados bajo cero, se extenderá entre las 00 y las 11 horas del jueves 7, con una probabilidad de que se den estos fenómenos de entre un 40 y un 70 por ciento.

En el caso de la Ribera riojana, el aviso de nivel amarillo, con temperaturas mínimas de hasta -4 grados, se extenderá igualmente entre las 00 y las 11 horas de mañana jueves, con una probabilidad también de que se den estos fenómenos de entre un 40 y un 70 por ciento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar