• Martes, 07 de mayo 2024
  • ABC

COPE

'The Wombat Company' y el 'restyling' de un diseño web

Erika Broto, responsable de publicidad en redes sociales en 'The Wombat Company', explica qué es el 'restyling' de un diseño web y cuál es su importancia

Audio

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Erika Broto es responsable de publicidad en redes sociales en 'The Wombat Company', la única agencia española que cuenta con tres premios a nivel internacional de posicionamiento web, y tiene su sede en Logroño, concretamente en Francisco de Quevedo, 18.

PREGUNTA: ¿Qué es el restyling de un diseño web?

RESPUESTA: El restyling, es el rediseño del aspecto de tu página web. Es importante saber cuándo tu web necesita un lavado de cara, en algunos casos son rediseños más leves en el que solo cambia un poco el aspecto, pero en otros, necesitan incluso cambios de estructuras de las páginas, esto depende de cada caso.

PREGUNTA: ¿En qué casos es recomendable hacer un restyling?

RESPUESTA: Cuando el diseño se ha quedado obsoleto, o el diseño no es estético. Otro punto de inflexión para plantearte realizar un restyling en tu web, es si la usabilidad de la misma no es buena. Otro caso muy evidente, es tras la realización de un rebranding, es decir, tras un cambio en tu identidad corporativa, ya que la web debe ir acorde a la misma para mantener tu imagen de marca coherente.

En The Wombat Company, creamos y rediseñamos páginas web para que se adapten a tus necesidades y a tu imagen de marca, optimizándolas siempre para que el usuario pueda visualizarlas en diferentes dispositivos.

'The Wombat Company' tiene su sede aquí en Logroño, en la calle Francisco de Quevedo, 18, y su página web es thewombatcompany.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar