• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La confesión de Tamara Falcó sobre Mario Vargas Llosa que cuenta cómo es vivir con él

Tamara Falcó revela cómo es su relación con Mario Vargas Llosa

La confesión de Tamara Falcó sobre Mario Vargas Llosa que cuenta cómo es vivir con él

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

Tamara Falcó mantiene una gran relación con el escritor Mario Vargas Llosa desde que este se convirtió en la pareja de su madre, Isabel Preysler.

Este miércoles en el programa 'El hormiguero', Pablo Motos daba paso a semanal la tertulia con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, para comentar algunas cuestiones de actualidad.

TAMARA FALCÓ Y MARIO VARGAS LLOSA

La hija de Isabel Preysler halagaba entonces a Mario Vargas Llosa "yo ya la admiraba de antes.Es una persona con una disciplina tan férrea.Es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable", confesaba.

Sobre Mario Vargas Llosa "¿Cómo es?", le preguntaba Pablo Motos a Tamara Falcó que contestaba, "le admiraba mucho como escritor, pero cuando empezaron a salir mi madre y él y cuando se vino a vivir a casa, le he tratado muchísimo y es un amor".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"ES GENIAL"

La hija de Isabel Preysler confesaba que Mario Vargas "es genial. Yo le pasaba mi blog para corregir", aprovechando que el Premio Nobel le preguntaba sobre lo que estaba escribiendo. "

"Le interesa todo, habla con el jardinero, con el guarda de la caseta, con todo el mundo. Y todos los días tiene la misma rutina: se levanta a las 5:30, lee, hace deporte durante una hora, se ducha, desayuna y ya empieza a escribir. Pero es que de trato es genial porque le interesa todo", añadía la colaboradora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar