• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Syngenta' presenta sus soluciones para una óptima cosecha de cereal

'Elatus Era' y 'Axial Pro' son el fungicida y herbicida de 'Syngenta' para optimizar la cosecha de cereal

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

Este miércoles hemos ido al campo de la mano de Syngenta, una de las principales empresas biotecnológicas del mundo, que ofrece soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores de todo el planeta.

Syngenta presenta sus soluciones para una óptima cosecha de cereal

Lo hace, además, con el firme propósito de que estos profesionales del sector primario puedan trabajar para conseguir una sostenibilidad rentable y competitiva asociada a un respeto y cuidado del medio ambiente. De esta forma contribuye también a la creciente demanda mundial de alimentos sanos y de máxima calidad.

El técnico comercial de Syngenta para La Rioja, País Vasco y Burgos es Ángel López de Silanes y nos ha presentado dos soluciones para optimizar la cosecha de cereal de este año: el fungicida 'Elatus Era' y el herbicida 'Axial Pro'.

Además, López de Silanes ha explicado las coberturas que ofrece el nuevo seguro de 'Syngenta' para proteger los intereses del agricultor en tiempos de sequía.

Syngenta es la única compañía del sector del negocio agrario que cuenta con una oferta integral de soluciones eficaces en protección de cultivos y producción de semillas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar