Boletín

El sur de Francia acogerá el V Encuentro para la Internacionalización de Logroño

Esta nueva misión -jueves y viernes de esta semana- incluye una intensa agenda de encuentros en los Altos Pirineos y el Bearn.

Audio

Florencio Nicolás, director general de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, y Manuel Peiró, concejal de Innovación y Emprendimiento

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Las localidades de Pau y Tarbes, situadas al sur de Francia, serán los destinos principales del quinto Encuentro para la Internacionalización de Logroño, organizado por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio. Una misión que se desarrollará el jueves y viernes de esta semana.

Este quinto encuentro pretende estrechar lazos comerciales con Béarn, una rica zona que destaca por su industria energética y medioambiental, pero también agrícola y aeronáutica. Del mismo modo, el Alto Pirineo reúne a grupos industriales con un importante volumen de inversiones extranjeras, principalmente, en cuatro sectores: aeroespacial, cerámica y materiales, electricidad y electrónica, e industria agroalimentaria.

También se visitará Lourdes, ya que es la ciudad francesa con la segunda mayor ocupación hotelera, por detrás de Paris y por delante de Niza.

Francia es el principal socio comercial de La Rioja.

Lo más