• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Sapphira Privé' abre un centro de estética y belleza en Logroño

En Vara de Rey 13, ofrece una amplia variedad de servicios con la más moderna aparatología y los más cualificados profesionales

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:11

Lleva tres meses abierto en Logroño y la aceptación está siendo muy buena en la capital de La Rioja, no sólo en lo que a la acogida del público y a su número de clientes se refiere, sino también a la variada cartera de servicios que ofrece.

Es el Centro de Estética y Belleza 'Sapphira Privé Logroño', en Vara de Rey 13, con cuya directora, Inmaculada Prado, hemos hablado este mediodía en COPE Rioja.

P -¿Cuál es la filosofía de Sapphira Privé?

R- Es un centro elegante y relajado, donde cada técnica se basa en escuchar y entender la piel de las personas. Pensamos en el cuerpo como un conjunto y, por ello, en cada tratamiento aportamos belleza y salud.

Además, en Sapphira Privé disponemos de un equipo humano que enseña al paciente a cuidar y proteger el órgano que le protege que es la piel. Tenemos conocimientos y experiencia para hacer que cada persona se sienta tranquila y confiada en cada toma de decisión. Asimismo, diagnosticamos cada caso de forma exhaustiva para garantizar la eficacia y resultados en cada procedimiento.

P -¿Qué servicios ofrecen?

R- Disponemos de una gran variedad de tratamientos: faciales, corporales, depilación láser, masajes, drenaje linfático, etc. Contamos con un láser de depilación TRI WAVE de última generación y exclusivo de Sapphira, con el que podemos trabajar en tres longitudes de onda diferentes: Alejandrita, Diodo y Neodimio ND-Yag, en el mismo disparo. Además, podemos depilar hasta un fototipo VI. Otra de las ventajas del láser es que dispone de un cabezal que enfría hasta los -12ºC, lo que hace que el paciente tenga un efecto anestesiante y el tratamiento resulte indoloro. Este aspecto es interesante porque el dolor es algo que preocupa a la gente.

Sapphira Privé abre un centro de estética y belleza en Logroño

P -Tengo entendido que ofertan variados tratamientos corporales.

R- Así es. Realizamos un diagnóstico previo, tratamos diferentes alteraciones como eliminación de grasas, tonificación o retención de líquidos. Combinamos varias aparatologías, variando el protocolo de trabajo según las necesidades y evolución que vamos observando.

Además, el tratamiento incluye una dieta elaborada por médico, que es un factor fundamental para que el método funcione.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

P -Y para esta época del año, ¿qué tratamiento recomienda?

Contamos con gran variedad de tratamientos faciales, dando solución a las preocupaciones y necesidades específicas de cada paciente. Sin duda, los tratamientos estrella de esta época son los específicos post-verano: los hidrocelurales y recuperadores, en los que hidratamos, oxigenamos y recuperamos la piel después de una exposición solar. En verano, nos relajamos y a veces solo aplicamos el factor solar pensando que es suficiente y no es así. Este tratamiento se puede reservar con un 40% de descuento. Por otro lado, contamos con el Epi White Mask, un específico despigmentante con potentes propiedades y además antiageing para luchar contra los radicales libres. Tratamos las pigmentaciones cutáneas, manchas solares, metabólicas, hormonales, post acné… cuidando siempre el tejido sin producir pelados ni abrasiones en la piel.

Se puede reservar cita en el 941 026 510 o en el 634 46 46 20. Además están redes sociales (Facebook e Instagram) y web: www.sapphiraprivelogroño.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar