• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La 7 de La Rioja está de estreno

El nuevo canal autonómico toma el testigo que dejó Popular TV. Forma parte del proyecto multimedia que el Grupo Promecal comenzó con la salida a la calle de 'El Día de La Rioja'

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

LA 7 de La Rioja comienza hoy su programación. El nuevo canal autonómico de televisión está de estreno. La apuesta por la calidad es su carta de presentación.

La 7 de la Rioja toma el testigo que dejó el 31 de agsoto Popular Tv. Forma parte del proyecto multimedia quel Grupo Promecal comenzó a desarrollar en abril, con la salida a la calle del periódico 'El Día de La Rioja', la transformación del veterano Noticias de La Rioja. Ahora se presenta como un medio moderno y que aborda la actualidad en profundidad.

La 7 de La Rioja acoge a los redactores y técnicos de la Popular TV La Rioja. Además, se han sumado otros profesionales riojanos con el objetivo de ofrecer a los espectadores una doferta televisiva competitiva.

Óscar Gálvez, director 7 La Rioja y del periódico El Día de La Rioja, presenta este proyecto televisivo que arranca a las 7 de esta tarde, así que en la redacción de La 7 de La Rioja es un día de nervios y mucha ilusión.

Según nos ha explicado, la 'programación será regular de lunes a viernes', con una espacio destacado para el deporte tanto el lunes como el viernes. Una programación que aúna información, análisis, entrevistas y entretenimiento:

Audio

La calidad de los programas va a ser "una de las señas de identidad de su parrilla", en la que además de 7Magazine, Punto de Encuentro y Campeones (todos ellos desde sus estudios de Lope de Vega de Logroño) también hay espacio para quien quiera aprender de los fogones de Javier Romero y para los aficionados a los toros, con la emisión del programa De grana y oro.

Según se explica, la programación incorporará próximamente la retransmisión de una eucaristía que cada semana se emitirá desde un municipio de La Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo