• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reyerta en un bar de Logroño con herido y denuncias

Los agentes encontraron a una persona ensangrentada por los golpes recibidos por parte de algunos de los clientes, que manifestaron que habían sido increpados por el heridoh

Reyerta en un bar de Logroño con herido y denuncias

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Una persona fue trasladada al Hospital San Pedro de Logroño debido a los golpes que recibió en una reyerta por parte de algunos de los clientes de un bar de la zona este de la capital riojana, lo que provocó que la Policía Local tramitara la denuncia contra cuatro.

El suceso ocurrió el pasado domingo, día 18, y la Policía, tras recibir un aviso sobre esta reyerta, se encontró a una persona ensangrentada, como consecuencia de los golpes recibidos por parte de algunos de los clientes del local, quienes manifestaron que previamente habían sido increpados por el herido.

Una vez que los agentes contuvieron y separaron a las partes, el hermano del agredido intentó amenazar con dos cuchillos a los presuntos atacantes de su familiar, ha detallado este martes, en una nota, el Ayuntamiento de Logroño, en la que precisa que los agentes incautaron esas armas blancas.

Además, un menor de edad fue detenido el domingo último cuando, desde un tejado, se introducía por una ventana a una zona de trasteros.

Los agentes llegaron al lugar alertados por una llamada telefónica y encontraron la manilla de acceso forzada.

El menor agredió a uno de los agentes que trataba de identificarle, ha precisado el Ayuntamiento, que ha añadido que, en otra intervención, el mismo día, dos menores fueron identificados por sustraer y dañar el teléfono de otro joven.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar