• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PACTOS

El PP se queda en la oposición en el Ayuntamiento de Logroño

Tras el acuerdo entre PSOE y PR, los populares se ven abocados a la oposición en el Ayuntamiento de Logroño que es donde han intentado jugar su baza. 

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

Según ha explicado el PP, anoche el presidente del PR les llamó para comunicarles que había cerrado su acuerdo con el PSOE y que, por lo tanto, las conversaciones y planes con los populares volaban por los aires.

La secretaria general de los populares, María Martin, ha explicado que el PP había alcanzado un acuerdo con Cs para el Ayuntamiento de Logroño y que en esas conversaciones estaba, lógicamente el PR. Como decimos, sus opciones se han ido al traste tras la apuesta de los regionalistas.

Por su parte, Conrado Escobar ha detallado que el PP ha intentado, desde la prudencia y la discreción, llegar a un acuerdo pero finalmente "no ha sido posible". Tras ocho años al frente del gobierno, el PP se ve relegado a la oposición en Logroño.

Escobar explica que el PP había elaborado un programa de gobierno con Cs con medidas concretas para los 100 primeros días. Un acuerdo, dice, que merecía la pena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar