• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primavera gastronómica en el abril de 'Wine Fandango'

Aitor Esnal, chef del conocido local logroñés, repasa en COPE Rioja la gran cantidad de citas gastronómicas organizadas para el mes de abril

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:48

'La Hora del Vermú', nuestro espacio semanal dedicado a la gastronomía en COPE Rioja, patrocinado por el Mercado del Corregidor de Logroño, nos ha permitido conocer este jueves qué se cuece en el Wine Fandango durante todo este mes de abril.

Primavera gastronómica en el abril de Wine Fandango

Desde esa privilegiada esquina del Espolón donde se encuentra, nos ha atendido en directo su chef, Aitor Esnal, con quien hemos repasado la gran cantidad de citas programadas para este cuarto mes del año, que comenzaron el pasado día 6 con una 'Winelover Experience' protagonizada por el vino del mes de abril, Proelio Viñedos Viejos Garnacha 2017 de Palacios Vinos de Finca, elaborado a partir de viñas octogenarias.

Esnal se ha referido también a sus creaciones para los 'Jueves de pinchos' en Wine Fandango, que comprenden las siguientes tapas: Carrillera empanada en panko con parmentier de alcachofa y jamón Duroc (1 de abril); Bombones de salmón rellenos de queso de cabra y eneldo (8 de abril); Timbal de patata panadera, embuchado, ajo asado y alegría riojana (15 de abril); Canelón relleno de carrillera de vaca y bechamel gratinada (22 de abril) y espárrago relleno de jamón serrano Duroc y queso con salsa brava (29 de abril).

Durante todo el mes de abril se puede disfrutat también del sabor del mejor jamón serrano Duroc con los platos especiales que ha preparado Aitor tanto en el menú del mediodía como en la carta, de la mano de Artysán. Además, el miércoles día 14 podrás disfrutar gratis de un fabuloso pincho de jamón serrano Duroc Artysán al pedir tu consumición de bebida.

Dentro de su calendario de citas, destaca también de una 'Cata fandanguera de Sidra'. En esta ocasión, Wine Fandango nos propone entrar de lleno en el maravilloso mundo de la sidra de la mano de Exner. Como siempre, 5 variedades diferentes más 5 tapas variadas. Para la ocasión es necesario hacer RESERVA puesto que las plazas son limitadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar