• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La presidenta del Gobierno de La Rioja asegura que estamos ante "el principio del fin"

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Concha Andreu ha recordado que "Haro fue el primer municipio de La Rioja que se vio afectado por la Covid-19"

La presidenta del Gobierno de La Rioja asegura que estamos ante el principio del fin

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, la presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu, ha recordado que "Haro fue el primer municipio de La Rioja que se vio afectado por la covid-19" .

"Hoy Javier, residente en el Hogar Madre de Dios de Haro, ha sido la primera persona vacunada en nuestra tierra. El principio del fin", ha agregado Concha Andreu en su mensaje, en el que ha adjuntado imágenes del momento.



Mientras era vacunado por los profesionales sanitarios, Javier Martín ha bromeado que iba a "hacer historia" con el pinchazo, algo que ha sido recibido con aplausos por los asistentes al acto.

Este hombre, natural de Bilbao, ha explicado a los periodistas que ayer le comunicaron en la residencia que sería el primero de La Rioja en ser vacunado, un gesto que recibió "con ilusión", confiado en que la pandemia acabe, porque él tiene "muchas ganas" de ver a su "nietillo", que tiene nueve meses y "está precioso".

Por su parte, la cocinera Julia Rioja ha asegurado que para ella ha supuesto "un privilegio y un orgullo" ser la segunda en La Rioja en recibir la vacuna y ha animado a todos los ciudadanos a seguir su ejemplo, para "erradicar esta enfermedad".

"Esperemos que con esto nos quiten los palitos de la nariz", ha agregado en alusión a las frecuentes pruebas que realizan a los trabajadores de los centros sociosanitarios para evitar la propagación del virus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar