• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Hermoso de Mendoza defiende el proyecto de 'Calles Abiertas' "frente a mentes cerradas"

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, revalida su compromiso con la ciudad de cara a las elecciones del próximo mes de mayo

Pablo Hermoso de Mendoza defiende el proyecto de Calles Abiertas frente a mentes cerradas

Intervención de Pablo Hermoso de Mendoza

Agencias/Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:09

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha revalidado su compromiso con la ciudad de cara a las elecciones del próximo mes de mayo asegurando que "tenemos proyecto, tenemos equipo y vocación de ganar. Venimos aquí con ganas y con ilusión porque el PSOE es un partido con voluntad de ganar, transformar y consolidar el cambio que comenzamos hace cuatro años".

Pablo Hermoso de Mendoza encabezaba este jueves un acto público en el que ha presentado la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Logroño. En el encuentro con afiliados y simpatizantes participaba la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, y la secretaria general del PSOE La Rioja, Concha Andreu.

Pablo Hermoso de Mendoza defiende el proyecto de Calles Abiertas frente a mentes cerradas


En su intervención aseguraba que "en estas elecciones nos jugamos el futuro. Por ello, o miramos al futuro y votamos al PSOE o miramos al pasado y nos quedamos en el inmovilismo". En el acto, Pablo Hermoso de Mendoza se rodeaba de los 27 de su lista, profesionales encargados de seguir transformando "en un compromiso férreo con los hechos", desde la remodelación del Puente de Piedra, la implantación de empresas tecnológicas en el centro de la ciudad de la mano de Bosonit o la construcción del Centro de Salud de la Villanueva"

CALLES ABIERTAS FRENTE A MENTES CERRADAS

Así, el alcalde subrayaba que "la política de movilidad" llevada a cabo, "poniendo al peatón en el centro, con calles abiertas frente a mentes cerradas", con especial mención a la "Agenda Urbana y un urbanismo que cuida a la gente".

Entre las nuevas incorporaciones a la candidatura destaca la presencia de María Marrodán, secretaria de Organización, en el número 4 de la lista, y la del actual gerente de la ADER, Luis Alonso, en el puesto 5. También se incorporan a la candidatura municipal el arquitecto y experto en urbanismo, Álvaro Foncea, en el puesto 9 y la enfermera y trabajadora de Cruz Roja, Esther Espinosa, en el 12.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar