• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUNTES

El Obispo convoca a la Misión Diocesana del 17 de noviembre

Audio

Monseñor Don Carlos Escribano, Obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Durante la presentación de la Misión Diocesana del día 17 de noviembre,  Monseñor Don Carlos Escribano nos ha explicado que el objetivo es acercar la iglesia a toda la sociedad riojana. Nuestro Obispo pone a la Iglesia en La Rioja en un estado de misión permanente y envía a los cristianos de toda La Rioja a evangelizar, a que todos los riojanos sean protagonistas del envío. 

Un encuentro, una celebración de expresión conjunta. Una gran eucaristía en la Plaza de Toros de Logroño, después llegará el emotivo momento del envío y la Misión saldrá de la Plaza con una enorme procesión, que comenzará a las 6 de la tarde, recorrerá las calles de Logroño para terminar en la Iglesia de Santiago. Monseñor Don Carlos Escribano nos anima a participar en este envío.

Las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a las 3:30 minutos de la tarde para que los asistentes estén sentados, cada uno en el tendido que le corresponda, a las 4 de la tarde. La organización ha trabajado y sigue trabajando para que todo salga a la perfección. Y es que, unas 8.000 personas participarán de la Misión Diocesana el próximo 17 de noviembre.

La Plaza de Toros se dividirá en colores y los fieles se sentarán en tendidos atendiendo a su zona geográfica: Rioja Baja, Rioja Alta junto con Valles, y una zona reservada para Logroño.

Y tengan en cuenta el recorrido de la procesión: transcurrirá desde la Plaza de Toros por las calles Doce Ligero, Avda. de la Paz, Portales, Plaza del Mercado, Plaza Martínez Zaporta y culminará en la iglesia de Santiago el Real. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar