• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

León Benavente presentará nuevo disco en el Muwi La Rioja Music Fest

Es el primer grupo confirmado para la edición del próximo año 2022. El festival volverá a celebrarse en sus fechas habituales, a finales de agosto

ctv-lpz-maxresdefault

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

El próximo año 2022, el Muwi La Rioja Music Fest se celebrará del 25 al 28 de agosto, en bodegas Franco Españolas de Logroño. Ya está confirmada la presencia de León Benavente como primer grupo importante.

Audio

La venta de entradas y abonos está abierta a través de internet (www.entradas.ibercaja.es) y en el caso de los abonos ya hay 500 vendidos, la mayoría de ellos de gente que los había comprado para la edición no celebrada en 2020 y que prefirió guardarlos para una edición completa como será la del año que viene.

El Muwi La Rioja Music Fest de 2022 también incluirá un espectáculo en abierto y gratuito, en el aparcamiento del Revellín, el jueves 24 de agosto para abrir boca.

MUWI La Rioja Music Fest es una magnífica oportunidad de vivir un evento cultural y social único en el interior de Bodegas Franco Españolas, una bodega emblemática con 130 años de historia. Un festival único, con reconocimiento internacional, en el que se unen Música y Vino de una manera auténtica para convertirse en una experiencia mágica: la posibilidad de vivir la cultura de Logroño y La Rioja y disfrutar de las últimas tendencias musicales y del diseño.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar