• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El robo de su bicicleta y la recaudación, posibles causas de la muerte violenta de un joven en Logroño

La Policía Nacional confirma seis detenidos, dos de ellos menores, en la posible muerte violenta de un hombre en Logroño

Seis detenidos por su presunta implicación en la muerte del joven de Logroño

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:07

Seis personas, con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, han sido detenidas por la presunta muerte violenta de un hombre de 34 en Logroño tras dejarle inconsciente el pasado jueves en las inmediaciones del parque del Ebro de Logroño.

Según ha confirmado Policía Nacional, la operación sigue abierta y los detenidos lo han sido en diferentes grados de participación. Además, tal y como confirma la fuente, dos de ellos son menores de edad, de nacionalidad española y colombiana, con antecedentes fundamentalmente por delitos contra la propiedad.

Los detenidos se encuentran en Jefatura y, de momento, no han trascendido más detalles. El suceso tuvo lugar el pasado jueves cuando apareció un hombre, residente en Oyón (Álava), inconsciente en las inmediaciones del río Ebro, en la capital riojana.

Tras llegar Policía Local y ver el estado del herido, los agentes procedieron a llamar a una ambulancia que lo trasladó al servicio de urgencias del hospital San Pedro lugar donde, finalmente, falleció al día siguiente. La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos.

El robo de su bicicleta y la recaudación son las posibles causas de la muerte violenta de este joven en Logroño. Según recoge el Diario La Rioja el hombre murió tras recibir una paliza para robarle la bicicleta. Era el vehículo con el que la víctima todos los días se desplazaba de Oyón a la capital riojana para trabajar en el reparto de comida a domicilio y que al menos seis individuos, dos de ellos menores de edad, le quisieron quitar, junto con el dinero que llevaba encima y que había ganado durante su jornada laboral, según ha podido saber el periódico local.

La investigación de la policía está abierta, por lo que pudiera haber más detenidos por este lamentable y trágico suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo