COPE

Mercería Adita: "Abrimos por la mañana y nos hemos adaptado apostando por la venta online"

Inma de Mercería Adita nos cuenta que el pequeño comercio es seguro, sin aglomeraciones. Con horario de mañana y página web

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

Son muchos los comercios de La Rioja que están apostando por establecer un horario continuo para hacer frente al cierre de las 5 de la tarde. Además, confían en que sus web y las entregas a domicilio salven la situación.

Inma de Mercería Adita nos cuenta que "el pequeño comercio es seguro, sin aglomeraciones". Han apostado por un horario de mañana y página web con lo que esperan seguir llegando a sus clientes de siempre y además poder darse a conocer entre riojanos que no conocieran este emblemático establecimiento de la capial riojana.

Recuerda que a estas alturas del año ya se debiera estar preparando el popular 'Logrostock' pero la pandemia lo hará inviable así que ya están ofreciendo esos descuentos tan importantes.

Mercería Adita: Abrimos por la mañana y nos hemos adaptando aportando por la venta online

Comercios que están reajustando horarios de apertura, organizando turnos de trabajadores y fortaleciendo sus ventas online.

Se trata de ofrecer grandes soluciones a los grandes problemas y, una vez más, el pequeño comercio demuestra su afán de cuidar la seguridad de sus clientes y atender con mimo, siempre apostando por la calidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar