• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La 'Marcha Hoyos de Iregua' tendrá lugar el 3 de octubre

La prueba está limitada a 300 participantes como medida de seguridad ante el Covid-19 y las inscripciones se podrán formalizar hasta el 29 de septiembre

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La Fundación Caja Rioja, en colaboración con CaixaBank y con el patrocinio de La Rioja Turismo, organiza el domingo 3 de octubre la edición número 26 de la 'Marcha Hoyos de Iregua'.

La prueba, decana del senderismo riojano, recorrerá 33 kilómetros del Parque Natural de Sierra Cebollera.

La prueba ha sido presentada en una rueda de prensa celebrada en el Centro Fundación Caja Rioja La Merced por el gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes; el director general de Turismo, Ramiro Gil, y el director general de Biodiversidad, José Luis Rubio. En el acto también ha participado Iker Muguruza, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en La Rioja, y el representante de la Sociedad de Montaña 'Sherpa', Jesús Escarza.

La Marcha Hoyos de Iregua tendrá lugar el 3 de octubre



La edición de este año presenta un atractivo recorrido, tras el parón del año pasado, al transitar por zonas de humedales, despoblados, pastos y bosques situados en localidades como Villoslada de Cameros, Lumbreras, El Horcajo y Aldeanueva de Cameros.

Para garantizar la seguridad sanitaria se ha limitado la participación a 300 personas, tal y como ha recordado en COPE Francisco Burgos, responsable de Patrimonio e I+D de Fundación Cajarioja.

Las inscripciones sólo pueden realizarse online a través de la página web de la Fundación Caja Riojaantes del 29 de septiembre, y el precio por participar es de 18 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar