• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los concesionarios del grupo 'La Grajera' retoman su actividad con todas las garantías higiénico-sanitarias

Toyota, Lexus y Honda reabren sus instalaciones en Logroño con nuevos protocolos de seguridad tanto para los clientes como para los empleados

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Irene de Luis es la responsable de comunicación y marketing del grupo 'La Grajera', que agrupa los concesionarios Toyota, Lexus y Honda Motos.

Este mediodía, en COPE Rioja, ha querido informar a nuestros oyentes de que las tres instalaciones han vuelto a reabrir sus puertas con nuevos protocolos de seguridad, tanto para los clientes como para sus propios empleados.

"Es normal que la gente tenga algún tipo de reparo a la hora de acudir a cualquier tipo de establecimiento en el que puede haber trasiego de personas. Sin embargo, desde nuestro grupo podemos garantizar una absoluta seguridad higiénico-sanitaria a nuestros clientes, gracias a las medidas excepcionales que hemos tomado y que la garantizan por completo. No sólo porque higienizamos todos los vehículos antes y después de cada trabajo, sino porque disponemos de hidrogeles, mascarillas y guantes; hemos señalizado el suelo debidamente para que se respeten las distancias de seguridad y se han establecido diferentes recorridos por los concesionarios para garantizar la seguridad de todos", ha explicado de Luis.

En cualquier caso, la responsable de comunicación del grupo 'La Grajera' ha recomendado al público solicitar cita previa tanto para el servicio postventa como para todos aquellos que quieran ver y/o probar cualquiera de sus vehículos. El teléfono indicado es el 941 205695.

De Luis también ha recordado que disponen de vehículos en stock "en condiciones muy especiales, porque hemos revisado los precios para que el cliente encuentro lo que necesita, en las mejores condiciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar