Los chamizos de las peñas de Logroño se convierten en San Mateo en pistas de baile para sorprendentes parejas
San Mateo no se entiende sin la visita de Vendimiadores y Corporación Municipal a los chamizos de las peñas. Almuerzo con porrón en mano y 'bailables' para reponer fuerzas

Los chamizos de las peñas de Logroño se convierten en San Mateo en pistas de baile para sorprendentes parejas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
San Mateo no se entiende sin la tradicional visita de Vendimiadores y Corporación Municipal a los chamizos de las peñas. Almuerzo con porrón en mano y mucho baile para reponer fuerzas tras el madrugón para ir a las vaquillas.
La imagen ha vuelto a repetirse: la Corporación municipal ha tirado a la rana y, sin importar el color político, ha bailado en los chamizos de las peñas de Logroño.

Los hay más bailongos mientras que otros se quedan en un segundo plano y los hay muy diestros con el porrón. Carmen Urquía, concejala de Cultura, sorprendía al beber en porrón con gran destreza y sencillez.

La concejal de Cultura, Carmen Urquía, ha demostrado su destreza con el porrón
En el chamizo de la Peña la Unión, el acalde de Logroño bailaba con la concejal popular Penélope Ramírez con mucha maestría a este son. También iban cambiando de pareja en su baile los vendimiadores de Logroño.
Laura Cara estaba especialmente emocionada al hablar del papel de las peñas en San Mateo. Eso sí, ha preferido no arriesgar con el porrón por miedo a ensuciar su traje regional. "Queda mucho San Mateo todavía...", decía tras apostar por usar un vasito.

-

-
Y Óscar Poo recordaba cómo ha sido el fin de semana y el cariño que están recibiendo en cada uno de los actos que se van celebrando.

-
Los chamizos de las peñas La Unión, Los Brincos y Aster se han convertido esta mañana en una auténtica pista de baile.