• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo convocan a las familias a una gran recogida de alimentos

Se desarrollará en los centros entre el 10 y el 14 de diciembre. Los alimentos recogidos se destinarán a Cocina Económica de Logroño. 

Los Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo convocan a las familias a una gran recogida de alimentos

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La Asociación de Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo en La Rioja, integrada en la FER, renuevan un año más su compromiso con las personas más desfavorecidas en estas fechas próximas a la Navidad.

Entre hoy lunes 10 de diciembre y el viernes, 14 de diciembre, desarrollarán una campaña de recogida de alimentos no perecederos entre las familias, que posteriormente entregará a Cocina Económica de Logroño.

Los alimentos recomendados son aceite de oliva y girasol, azúcar, latas en conserva (sardinas, atún, calamares, mejillones, pates..) y turrón.

Los centros que participan son Nanny's (Plaza Primero de Mayo, 17), El Parque (calle Madre de Dios, 16), Luna Lunera (calle Industria, 4), Olyma Garden (calle Ciriaco Garrido, 2), Arco Iris (calle Antonio Nebrija, 4), A Gatas (Calle Luis Barrón, 58), Caramelo (calle Pérez Galdós, 69), Arco Iris (Calle Antonio Nebrija, 2) y Colorín Colorado (calle Pintor Sorolla, 5)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar