• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concha Andreu lidera la candidatura del PSOE La Rioja al Senado y Elisa Garrido la del Congreso

No ha desvelado Andreu si recogerá su acta de diputada autonómica

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

El PSOE de La Rioja ha anunciado sus listas electorales a las Cortes Generales para las elecciones del próximo 23 de julio.

La lista al Congreso de los Diputados la encabeza la hasta ahora alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido; y la del Senado, la secretaria general de la formación y presidenta del Gobierno de La Rioja en funciones, Concha Andreu.

No ha desvelado Andreu si recogerá su acta de diputada autonómica, señalando que hay tiempo para decidirlo hasta el próximo día 22 de junio, que es cuando se constituye el Parlamento regional.

La secretaria general del PSOE La Rioja, Concha Andreu, encabezará la candidatura del PSOE La Rioja al Senado en las elecciones del próximo 23 de julio. Andreu estará acompañada por Pedro Montalvo, como número dos, y Noelia Pastor como tres.

Para el Congreso de los Diputados, el PSOE La Rioja presenta a Elisa Garrido como número uno, Raúl Díaz como dos, Emilia Fernández como tres, y Eloy Madorrán como cuatro.

Así lo ha aprobado el Comité Regional del PSOE La Rioja, máximo órgano entre congresos, reunido esta tarde en Riojaforum


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar