COPE

Isam Haddour, el vecino de Oyón de 34 años que falleció el viernes en Logroño tras una brutal paliza

Isam Haddour, vecino del municipio de la provincia de Álava, Oyón. 34 años, falleció en el hospital San Pedro de Logroño tras una posible muerte violenta

Isam Haddour, el vecino de Oyón de 34 años que falleció el viernes en Logroño tras una brutal paliza

Parque del Ebro en Logroño

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:17

Isam Haddour, vecino del municipio de la provincia de Álava, Oyón. 34 años, falleció el viernes en el hospital San Pedro de Logroño tras una posible muerte violenta recibida el día anterior.




El robo de su bicicleta y la recaudación son las posibles causas. Según recoge el Diario La Rioja el hombre murió tras recibir una paliza para robarle la bicicleta. Era el vehículo con el que la víctima todos los días se desplazaba de Oyón a la capital riojana para trabajar en el reparto de comida a domicilio y que al menos seis individuos, dos de ellos menores de edad, le quisieron quitar, junto con el dinero que llevaba encima y que había ganado durante su jornada laboral, según ha podido saber el periódico local.

La investigación de la policía está abierta, por lo que pudiera haber más detenidos por este lamentable y trágico suceso.

Seis personas, con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, han sido detenidas por la presunta muerte violenta de un hombre de 34 en Logroño tras dejarle inconsciente el pasado jueves en las inmediaciones del parque del Ebro de Logroño. Según ha confirmado Policía Nacional, la operación sigue abierta y los detenidos lo han sido en diferentes grados de participación. Además, tal y como confirma la fuente, dos de ellos son menores de edad, de nacionalidad española y colombiana, con antecedentes fundamentalmente por delitos contra la propiedad.

Según ha podido saber COPE Rioja, los seis detenidos el fin de semana por Policía Nacional pasarán a manos de la Justicia a primera hora de esta tarde.

Los detenidos se encuentran en Jefatura y, de momento, no han trascendido más detalles. El suceso tuvo lugar el pasado jueves cuando apareció un hombre, residente en Oyón (Álava), inconsciente en las inmediaciones del río Ebro, en la capital riojana.

Tras llegar Policía Local y ver el estado del herido, los agentes procedieron a llamar a una ambulancia que lo trasladó al servicio de urgencias del hospital San Pedro lugar donde, finalmente, falleció al día siguiente. La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar
Directo Al día fin de semana

Al día fin de semana

Con Álvaro Echeverría

Ver TRECE