Incendio en Logroño: Inquietud por la gran nube negra que ha sorprendido a los vecinos
Los Bomberos de Logroño han acudido rápidamente para controlar el fuego, mientras agentes de la Policía Local y Nacional aseguran el perímetro

Europa Press
Incendio en Logroño: Inquietud por la gran nube negra que ha sorprendido a los vecinos
Un incendio, sin causar heridos, ha generado gran inquietud este martes en el centro de Logroño. Sobre las 19:00 horas, una intensa columna de humo negro ha alterado la rutina vespertina en la intersección de Gran Vía con la calle Lardero.

Incendio en Logroño: Inquietud por la gran nube negra que ha sorprendido a los vecinos
Las llamas, cuyo origen aún se investiga, habrían comenzado en un local ubicado en los bajos de uno de los edificios de la zona. Los Bomberos de Logroño han acudido rápidamente para controlar el fuego, mientras agentes de la Policía Local y Nacional aseguran el perímetro.
Como medida de seguridad, ha sido cortado un carril de la Gran Vía y también la calle Lardero, lo que afecta al tráfico en esta zona céntrica. Decenas de vecinos y transeúntes se han acercado para seguir de cerca la actuación del operativo y tratar de entender qué ha ocurrido en pleno corazón de la capital riojana.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE LOGROÑO
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
3:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN
