• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hotel-Bodega Finca de los Arandinos de La Rioja figura en el Top 5 de hoteles con viñedo

'Ruralka', la agencia y club de calidad de hoteles con encanto en el ámbito rural, lo vuelve a premiar "por ser un alojamiento con encanto que cumple al 100% con las expectativas"

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:44

Hoy, en "La Hora del Vermú", el espacio que emitimos los jueves dentro de "Herrera en COPE Rioja", nos hemos ido hasta un paraje incomparable situado a escasos 20 minutos de Logroño. Un oasis de relax, paisaje, gastronomía y vino, en el municipio de Entrena. Allí se ubica el 'Hotel-Bodega Finca de los Arandinos' y con su directora adjunta, Patricia Guillén, hemos hablado del último reconocimiento que han recibido, de cómo ha ido el verano (con el coronavirus de por medio) y de cómo afrontan el tramo final del año.

'Ruralka', la agencia y club de calidad de hoteles con encanto en el ámbito rural, ha colocado al 'Hotel-Bodega Finca de los Arandinos' en el TOP 5 de hoteles con viñedo. "Por ser un alojamiento con encanto que cumple al 100% con las expectativas de sus clientes y por el buen recibimiento que brinda a sus huéspedes. Un hotel comprometido con la filosofía Ruralka, que innova continuamente y que trabaja día a día por ofrecer lo que se está demandando".

Una vez que el verano llega a su fin, comienza la época más especial del año para visitar La Rioja. Los colores de los viñedos, la tranquilidad de sus pueblos y el comienzo de la vendimia hacen de los meses de septiembre y octubre el momento idóneo para descubrir el encanto de nuestra tierra.

Con este nuevo reconocimiento bajo el brazo, el 'Hotel-Bodega Finca de los Arandinos' propone disfrutar de este otoño con una oferta exclusiva con la que se podrá hacer la reserva con un 15% de descuento y condiciones especiales en el acceso al spa con la reserva de dos noches.

Por otrro lado, ofrece a sus clientes dos noches en media pensión que está disponible en su página web www.fincadelosarandinos.com hasta el 31 de octubre, y durante todos los meses de otoño a un precio muy especial y único: 85 euros por persona y día.

La carta del 'Hotel-Bodega Finca de los Arandinos'sigue apostando por la misma filosofía del producto local y de temporada con el fin de ofrecer los mejores sabores y experiencias a los clientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar