COPE

Hostelería y casas rurales de La Rioja "salvan" la Semana Santa gracias a los riojanos

Con La Rioja cerrada perimetralmente, ambos sectores hacen un balance positivo de la Semana Santa y agradecen a los riojanos haberles permitido trabajar

ctv-yse-fotonoticia 20210402130334 1920

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

La hostelería y las casas rurales de La Rioja hacen un balance positivo de la Semana Santa y agradecen a los riojanos que se hayan animado a moverse por la región como alternativa al cierre perimetral de la comunidad autónoma.

Las visitas a los pueblos y a los principales atractivos naturales de la región, la estancia en casas rurales y las terrazas han sido los grandes protagonistas de estas mini vacaciones para muchos riojanos.

Han sido unos días en los que, gracias también al buen tiempo, la vida ha vuelto a muchos pueblos y negocios, como nos ha contado el presidente de la Asociación de Casas Rurales de La Rioja (ASCARIOJA). José Joaquín Sanz habla de una buena Semana Santa y resalta que los riojanos "se han volcado".

Audio


Por su parte, la hostelería también califica de más que aceptable la Semana Santa, en la que las terrazas han sido los principales reclamos. Para Francisco Martínez Bergés, presidente de la Asociación Hostelería Riojana, se ha vuelto a demostrar en esta Semana Santa que el sector no es el máximo culpable de la propagación del coronavirus y que es parte de la solución del problema.

Audio


Los presidentes de la hostelería y de las casas rurales de La Rioja coinciden en que lo importante es seguir cumpliendo las medidas de protección frente al coronavirus para así "poder seguir trabajando y no vivir de las ayudas".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE