'Grupo Logístico Arnedo': 25 años sobre ruedas
Javier Arnedo, presidente de 'Grupo Logístico Arnedo', repasa la trayectoria de su empresa familiar y analiza algunas de las claves del sector del transporte en la actualidad

'Grupo Logístico Arnedo': 25 años sobre ruedas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
'Grupo Logístico Arnedo' celebró su 25º aniversario el primer sábado de julio con una gran fiesta en sus instalaciones de Pradejón. Acudieron más de dos mil invitados y la celebración contó con la actuación, entre otros, del cantante Antonio Carmona.

Imagen: Javier Arnedo (segundo por la derecha).
Con más de 500 camiones y medio millar de empleados, el 'Grupo Logístico Arnedo' comenzó a rodar en El Villar de Arnedo en 1997, ampliando después sus sedes de Agoncillo y terminar a día de hoy en el gran proyecto de su 'Ecociudad del Transporte'.
Javier Arnedo es el presidente del grupo, además de presidente de CETM La Rioja, y este lunes mostraba en COPE Rioja su preocupación por el precio de los combustibles. Ante los rumores de un posible paro en el sector, el presidente del grupo logístico de transporte más importante del norte de España no lo estima conveniente "por responsabilidad".
Sobre el futuro, Arnedo lo prevé complicado, si bien no renuncia a seguir creciendo y a continuar como referente en el sector del transporte a nivel nacional.
'Grupo Logístico Arnedo': 25 años sobre ruedas

Allá por el año 97 nació lo que hoy conocemos como Grupo Logístico Arnedo. Años de esfuerzo y de trabajo en el sector del transporte, primero de la familia Arnedo-Rubio y después de la mano de Javier Arnedo y Gema León. Ellos propiciaron un crecimiento de la empresa a base de empeño y riesgo, primero en El Villar de Arnedo, ampliando después en sus sedes de Agoncillo hasta terminar en el gran proyecto de la Ecociudad del Transporte Grupo Arnedo.

Hoy son mucho más que una empresa. Se trata de una gran familia que suma cerca de 500 trabajadores y más de 500 vehículos. “El futuro, aunque complicado, busca seguir creciendo y seguir siendo un referente en el sector del transporte. Hemos creído en nuestra tierra y hemos creado la plataforma logística más importante de La Rioja, pero para seguir creciendo, invirtiendo y creando empleo es imprescindible la colaboración público-privada. Por eso es importante subrayar el esfuerzo de las Administraciones con medidas encaminadas a la mejora del sector, apostando por el desarrollo tecnológico, el compromiso medioambiental y cualquier otra acción que nos haga ser más competitivos en beneficio del crecimiento económico de La Rioja”, ha concluido en COPE Rioja Javier Arnedo.



