El gran 'Arbol de Navidad' de COPE Rioja obsequiará con regalos a sus oyentes durante el mes de diciembre

Juan Ángel Martínez, de Logroño, ha sido el primero en llamar y, por tanto, en ganar un estupendo regalo por cortesía de 'Movil Like'

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Hoy martes, 3 de diciembre, COPE Rioja ha iniciado su proyecto más navideño, el 'Gran Árbol de Navidad', gracias a la colaboración de un buen número de anunciantes de Logroño que van a alegrar estas fechas a nuestra audiencia.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre (los días 5, 10, 11, 12, 16, 17, 19, 20, 23, 24, 26, 30 y 31) uno de nuestros patrocinadores aportará un regalo diario que será para el primer oyente que nos diga en antena, en torno a las 13:20 horas, cuál es el comercio que colabora con su presente ese día y cuyo nombre ya habremos facilitado en antena en los compases iniciales del programa 'Herrera en COPE Rioja', a las 12:20 horas.

El afortunado ganador de este primer regalo ha sido el logroñés Juan Ángel Martínez Ochoa, que ha sido el primero en llamar y en decir en antena que el patrocinador de este martes ha sido el servicio técnico de telefonía 'Movil Like', en el número 6 de la céntrica calle República Argentina. Por haber acertado, se lleva a su casa una barra de sonido con bluetooth de 16 watios, USB y Radio SM.

El resto de los patrocinadores de el 'Gran Árbol de Navidad' de COPE Rioja son: 'Bar-restaurante El Gallo de la Rúa'; 'Ofi Precios'; 'Saline Spa', 'Play and Learn', 'Restaurante El Tenedor', 'Petit Dreams', 'Sombrerería Dulín', 'Restaurante La Terraza', 'Tienda de nutrición deportiva Ángora Sport', 'Muebles El Caserío', 'Tacto Depilación Láser', 'Corpel Peleteros' y 'Colchonería Apénico'.

El próximo regalo se sorteará en antena este jueves, 5 de diciembre, y será una cena o comida para dos personas (bebidas no incluidas) en el nuevo restaurante 'El Gallo de la Rúa', en la calle Albornoz, 5 en la Laurel.