• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Fórmate en La Rioja': Servicios de orientación y asesoramiento para encontrar empleo

Samuel Cañas, director del grupo 'Fórmate en La Rioja', repasa las ofertas de trabajo y los cursos de formación convocados en la Comunidad Autónoma

Audio

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

Como cada semana, este penúltimo lunes de abril hemos vuelto a ocuparnos de la formación y el empleo en nuestra Comunidad Autónoma, por cortesía del grupo 'Fórmate en La Rioja', que cuenta con 35 profesionales docentes, además de 52 colaboradores expertos en diferentes disciplinas, para impartir formación, tanto teórica como práctica, (por supuesto presencial y online), en sus tres centros de formación operativos en La Rioja: que son el polígono Cantabria, en las calles Soto Galo y las Balsas, además de en Varea y en el centro comercial 'Parque Rioja'.

El director del grupo 'Fórmate en La Rioja' es Samuel Cañas y esta semana ha puesto el acento en los servicios de acompañamiento y orientación a las personas que buscan formación laboral o un puesto de trabajo, incidiendo también la importancia que tiene saber preparar bien una entrevista de trabajo.

Un lunes más, Cañas ha ofrecido también las ofertas de empleo que están activas esta semana en la región: Se necesitan un repartidor y un vendedor de tienda. Interesados enviar currículum a consultor@formateenlarioja.com. También se busca un mecánico para trabajar en Santo Domingo de la Calzada. En este caso, los interesados deben enviar su curriculum a bggarcia@larioja.org. Y también hay una oferta de soldador y montador de estructuras metálicas y de carpintería. En este caso, enviar mail a ofertaslogrono.empleo@larioja.org, referencia 538.

Los centros de 'Fórmate en La Rioja' cuentan con el Certificado de Calidad en la formación ISO9001, reafirmando su compromiso por la Calidad en los sistemas de gestión y demostrando su continuo plan de mejora. Además, ofrecen gran cantidad de cursos subvencionados por entidades públicas, dirigidos tanto a personas trabajadoras en activo como a profesionales en situación de desempleo. Así, Cañas ha recordado este 17 de abril un curso de socorrismo en instalaciones acuáticas, otro de instalaciones frigoríficas y climatización, y dos más para atención sociosanitaria a personas dependientes, tanto en sus propios domicilios como en instituciones.

Más información en formateenlarioja.es, presencialmente en el polígono Cantabria, calle Sotogalo 3, nave 7-9 y en el teléfono 941 36 37 00.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar