• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El V Centenario del Sitio y "Logroño Enópolis" centrarán la oferta turística de la ciudad en FITUR 2021

La capital riojana estará presente en la feria en un apartado del stand institucional de La Rioja

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El Ayuntamiento de Logroño participará la próxima semana, del 19 al 23 de mayo, en la Feria Internacional de Turismo FITUR dentro del stand de la Comunidad de La Rioja. El V Centenario del Sitio y el proyecto “Logroño Enópolis” serán los ejes principales de este año.

Logroño volverá a presentarse en FITUR como un destino imprescindible del Camino de Santiago y rico en patrimonio, oferta cultural y enoturismo. En cuanto al V Centenario del Sitio, también se potenciará en encuentros privados con diferentes entidades y agentes turísticos.

“Logroño tiene una oferta cultural formidable y debe mostrarse como un atractivo turístico, más si cabe en el año de nuestro V Centenario, en el que la ciudad ofrece un nutrido programa de actividades para todos los públicos y en los diferentes espacios de difusión cultural, desde la Casa de las Ciencias hasta la Amós Salvador, pasando por el Cubo del Revellín, la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, la Biblioteca Rafael Azcona o el Teatro Bretón, entre otros”, ha señalado la concejala de Economía, Hacienda y Turismo, Esmeralda Campos.

En la Feria Internacional de Turismo FITUR también se presentará el proyecto Logroño Enópolis, cuyo objetivo es el posicionamiento estratégico de la ciudad más allá de un destino turístico enológico internacional, integrando activos culturales y patrimoniales e impulsando su desarrollo económico y social.

FITUR también servirá para firmar con Vitoria un nuevo acuerdo de promoción turística cruzada, como ya se ha hecho con Oviedo, Valladolid y Burgos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar