• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las alternativas de Ferretería y Cerrajería Casado al cierre a las cinco: "Nos vamos a ver afectados"

Beatriz de ferretería y Cerrajeria Casado nos explican cómo se han organizado para seguir dando servicio a sus clientes que, en muchos casos, no viven en Logroño

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

Son muchos los comercios de Logroño que están apostando por establecer un horario continuo para hacer frente al cierre de las 5 de la tarde. Además, confían en que sus web y las entregas a domicilio salven la situación.

Beatriz de Ferretería y Cerrajeria Casado nos explican cómo se han organizado para seguir dando servicio a sus clientes que, en muchos casos, no viven en Logroño. Llevan tiempo fortaleciendo su web, una cuestión que se ha demostrado indispensable. Además, atienden por teléfono cualquier duda o compra y después envían a domicilio.

Y es que, no solo les afecta el cierre a partir de las cinco de la tarde que entrará en vigor este sábado sino que también se ven perjudicados por el cierre perimetral de Logroño. Muchos de sus clientes vienen desde los pueblos para comprar en su emblemático establecimiento.

De esta manera, ponen grandes soluciones a grandes remedios y mantienen el contacto estrecho con sus clientes para asesorarles en todo momento, una cuestión que siempre ha caracterizado a Ferretería y Cerrajería Casado.

Comercios que en la capital están reajustando horarios de apertura, organizando turnos de trabajadores y fortaleciendo sus ventas online.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar