COPE

Newsletters
Registrarme

Fallece una mujer de 64 años por posible inhalación de monóxido de carbono en la calle Portillo de Calahorra

La mujer fallecida por posible inhalación de monóxido de carbono tenía 64 años. Su marido y su hijo han sido trasladados la Hospital

Fallece una mujer por posible inhalación monóxido de carbono en la calle Portillo de Calahorra

Imagen Calle Portillo de la Plaza en Calahorra (Ayto Calahorra)

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

Una mujer de 64 años de edad ha fallecido esta tarde por posible inhalación de monóxido de carbono, procedente de un generador de luz instalado en la planta baja de su vivienda, ubicada en la calle Portillo de la Plaza, en el Casco Antiguo de Calahorra, según ha informado Delegación del Gobierno en La Rioja.

El suceso también ha afectado a su hijo y su marido, que han tenido que ser trasladados al Hospital San Pedro de Logroño. El marido de la mujer fallecida con insuficiencia respiratoria grave, mientras que el hijo en menor grado.

Se está realizando una inspección técnico-ocular por parte del equipo de la Policía Judicial de Calahorra.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar