• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El éxito de las comidas y cenas de Navidad en La Rioja: "Quedan pocas fechas y mesas para reservar"

Los hosteleros de La Rioja tiene sus agendas prácticamente cerradas. Pocas fechas y mesas libres en las próximas semanas. Comidas y cenas de Navidad que se prolongan hasta enero

Audio

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

Algunas empresas ya han celebrado sus comidas o cenas de Navidad. Sin embargo, para la gran mayoría la cita en el calendario está marcada durante las próximas semanas. Los hosteleros tienen prácticamente sus agendas al completo.Parece difícil hacer reservas para las próximas semanas y en COPE hemos podido comprobarlo.

Nos acercamos en primer lugar hasta los fogones del restaurante Wine Fandango de Logroño. Allí nos espera Raquel Viejo, responsable de Comunicación de Wine Fandango. Con ella hablamos de la gran ocupación de mesas durante las próximas semanas. Las primeras reservas comenzaron en octubre, incluso hay grandes empresas que reservan de un año para otro.

Comidas y cenas que se celebran sábados, viernes pero también los jueves tienen su público fiel. A estas alturas nos movemos en cifras de reservas similares al año pasado.

También hemos hablado en COPE con Álvaro Mosquera, propietario y gerente de la Cafetería Alpar y Restaurante Asador DIVOT en el Campo de Golf de La Grajera, que se estrena en este tipo de eventos porque es la primera vez que abre en estas fechas navideñas.

Un espacio único, con vistas... comidas y cenas de empresas pero también para familias que quieran o tengan que salir de su casa por capacidad, por ejemplo. Un nuevo espacio gastronómico, con nueva carta y con parrilla a la vista de carnes y pescados.

Con él hemos hablado también del precio de los menús para esta Navidad.

Escucha aquí la entrevista al completo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar